Nueva Torre del Hotel Mousai

Oficialmente Abierta

La más reciente adición a la familia Mousai

Escape De Lujo En El Corazón De La Jungla Dicha Más Allá De La Imaginación

Destinado a ser uno de los mejores hoteles de diseño en Puerto Vallarta.
El concepto de Torre Sur es similar al de su predecesora; con una arquitectura contemporánea acompañada por un innovador diseño de interior con elementos frescos, garantiza una experiencia digna de dioses.

Eleva Tu Experiencia Vacacional

Ubicado en el corazón de la naturaleza, teniendo por telón de fondo la jungla y vistas inspiradoras del Océano Pacífico, Hotel Mousai es más que increíble. Este resort sólo para adultos desborda clase y elegancia que pueden apreciarse desde el primer momento en que se pone pie en la propiedad, tanto en el lobby, como en las suites o los espectaculares restaurantes gourmet, hasta en el Rooftop que celebra el glamour con sus sillas lounge, vistas que dejan sin aliento y una piscina infinita que se hace una con el azul del océano y el cielo.

Para tu siguiente escape vacacional, puedes esperar lo último en relajación en tu moderna suite; podrás pasar horas junto a las albercas, alimentarte en nuestros restaurantes gourmet, ser parte de nuestras divertidas actividades dentro del resort y apreciar etéreos panoramas.

Hotel Mousai
Hotel Mousai Lobby Torre Sur
Hotel Mousai Torre Sur
Hotel Mousai
NOI
NOI
Hotel Mousai Rooftop
Hotel Mousai Rooftop
Hotel Mousai Rooftop

Características

  • Suites de lujo
  • Restaurantes gourmet
  • Rooftop con piscina infinita
  • Actividades de bienestar
  • Lobby bar
  • Mirador de cristal de 8 metros de altura
  • Vistas panorámicas
bridge Hotel Mousai South

Inspirado En La Sensualidad De Las Musas Naturales

El diseño está inspirado en la sensualidad de las musas, en una mezcla ecléctica de elementos de la naturaleza y los icónicos tonos Mousai en morado, rojo y dorado. El arte en los muros de las suites representa a una mariposa deconstruida que simboliza el génesis de la naturaleza donde todo se transforma. Las suites están diseñadas para fusionar el interior con el exterior a través de sus puertas corredizas de vidrio, que conducen a una extensa terraza donde los huéspedes se sentirán conectados e inspirados por el entorno natural.

Mousai Norte y Sur comparten instalaciones y ofrecen a los huéspedes un área sensacional que abarca todo, con una variedad de comodidades, restaurantes gourmet, actividades de bienestar, tratamientos y servicios de spa, y un gimnasio de Clase Mundial.

Deslumbrante Elegancia con Sensual Estilo Potente Elíxir De Amor

Hotel Mousai Suite Master Sur
Hotel Mousai Suite Master Sur
Hotel Mousai Suite Master Sur

Hotel Mousai Suite Master Sur

Hotel Mousai Suite Sur

Hotel Mousai Suite Sur

Hotel Mousai Suite Sur

Las suites destacan por el uso de colores y la emulación de las curvas de la naturaleza de manera mística. Los toques de oro y acero inoxidable reflejan elegancia. Desafiando las convenciones, los colores naturales orgánicos se combinan con muebles icónicos en tonos brillantes para encarnar la idea de una asociación sensual, destinada a provocar y evocar emociones.

Una de las características que diferencia a Torre Sur de Torre Norte son sus habitaciones conectadas, Hay un total de 12 de estas. Cada penthouse y 8 Mousai Suites, se conectan a una habitación con dos camas king size. Esta opción es ideal para grupos grandes.

Ver Todas Las Suites

Restaurantes Gourmet Los Alimentos Más Finos Del Mundo

Rompiendo el molde de la alimentación en un resort, con planes todo incluido y sólo habitación disponibles, Torre Sur promete un viaje culinario inolvidable con sus dos restaurantes, el Rooftop y un restaurante bar.

DAO

Cocina Oriental Contemporánea

DAO es la pieza central de Mousai con un nuevo concepto de cocina gourmet china ubicado entre ambas Torres.

Ver Más
Dao

Noi

Restaurante Italiano

NOI es un artístico restaurante italiano que sirve desayunos y exquisitos platillos de la gastronomía italiana que brinda una experiencia del más fino nivel.

Ver Más
Noi

The Rooftop

El RoofTop es la atracción principal para un fresco almuerzo o una cena romántica en la que se pueden apreciar las estrellas desde el punto más alto en Puerto Vallarta.

Ver Más
The Rooftop

Tocando las Nubes

Alcanzando El Cielo

El Rooftop es la atracción principal para un fresco almuerzo o una cena romántica en la que podrás contemplar las estrellas. Tan pronto como salgas del ascensor, te sorprenderá la vista panorámica de la jungla y los colores deslumbrantes del océano, que forman un poderoso telón de fondo para acompañar la experiencia gastronómica que estarás por vivir.

Te sentirás como si estuvieras flotando en las nubes mientras disfrutas de tu cena al aire libre. Perfecto para almuerzos, cenas o refrigerios gourmet junto a la piscina y cocteles al atardecer, el Rooftop tiene capacidad para 126 invitados.

Hotel Mousai Puerto Vallarta
  • Mejor precio garantizado
  • Reserva Hotel y Vuelo
  • TAFER Rewards
  • Valores agregados exclusivos
  • Sin costos extras, sin comisiones
Leer más

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo

Escribe tu nombre aquí

Escribe tu número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Regístrate ahora para más beneficios.

Chat Ofertas Reservar

Front Desk:

800 323 0638

Grupos y Bodas:

322 176 0715

Miembros del Club Vacacional:

+1 866 550 3602

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.