NOI Italian Restaurant Hotel Mousai Puerto Vallarta
NOI Italian Restaurant Hotel Mousai Puerto Vallarta
NOI Italian Restaurant Hotel Mousai Puerto Vallarta
NOI Italian Restaurant Hotel Mousai Puerto Vallarta

La comida es arte Entorno contemporáneo para amantes de la comida y el arte moderno

NOI es un restaurante italiano ubicado junto al lobby, donde la deliciosa cocina y el arte moderno se dan la mano porque… la comida es arte. Mientras que los restaurantes tradicionales evocan paredes de ladrillo, espacios tenuemente iluminados y manteles a cuadros rojos y blancos, NOI emerge en escena con un concepto completamente nuevo.

Con su techo de doble altura y un moderno diseño, el restaurante NOI es el símbolo del arte contemporáneo. El espacio es predominantemente blanco con acentos dorados, puntuados por un colorido mural envolvente de más de 3 metros de altura que cuenta la historia de la humanidad con la palabra PAZ como punto focal sobre la fabulosa cocina a la vista.

NOI estará abierto para la cena.

NOI restaurant hotel mousai 2 torre sur puerto vallarta

Platillos impresionantes con encanto italiano

En NOI los comensales degustarán una exquisita comida que incluye frescas pastas, pizzas y risottos, en un viaje culinario a través de Italia, creando una experiencia del más alto nivel.


El estilo innovador en la técnica de los chefs, en un diseño de restaurante contemporáneo se presta a una experiencia deliciosa para todos los huéspedes. La colorida mezcla de aromas y sabores, creada con ingredientes de la más alta calidad, brinda un sabor superior a cada platillo. Los chefs van más allá de las recetas tradicionales y presentan un menú de especialidades de cada región, en un entorno donde la creatividad culinaria se cruza con el arte.

Massimo Fongaro Chef Patrón en NOI Ristorante Italiano
Massimo Fongaro
Massimo Fongaro Chef Exclusivo de NOI

Estudió Gastronomía en el Instituto Alberghiero P. Artusi de Recoaro Terme en Italia. Su trayectoria profesional como chef de especialidades en México comienza en Los Cabos y en Guadalajara para Intercontinental Hotel Groups. También trabajó para el restaurante Galileo en Washington D.C., Splendido en Portofino Italia y Cipriani en Venezia, estos últimos dos pertenecientes a “The Leading Hotels of the World”. A su regreso a México, fue Chef Ejecutivo de los restaurantes Sagrantino y El Italiano en Guadalajara, Jalisco, recibiendo el reconocimiento de Stars Diamond Awards por 4 años consecutivos y el Tenedor de Oro de la CANIRAC como mejor restaurante internacional italiano. Amante de la comida tradicional italiana y su fusión con las diferentes culturas, hoy en día funge como Chef Patrón de NOI Ristorante Italiano para Grupo Tafer en Hotel Mousai Puerto Vallarta.

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo

Escribe tu nombre aquí

Escribe tu número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Regístrate ahora para más beneficios.

Suites Ofertas Reservar

Front Desk:

800 323 0638

Grupos y Bodas:

+52 322 176 0715

Miembros del Club Vacacional:

+1 866 550 3602

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.