Rooftop Hotel Mousai South

Términos y condiciones

GENERAL

Por favor lea los siguientes términos y condiciones aplicables al sitio web de HotelMousai.com. Al acceder a esta página, usted acepta todos los términos de uso, sin limitación o excepción alguna.

TARIFAS

  • Las tarifas publicadas en el sitio web de Hotel Mousai son por noche de estancia.
  • Las tarifas promocionales o especiales son válidas únicamente al reservar en línea en HotelMousai.com.
  • Los precios publicados en dólares estadounidenses (USD) serán convertidos a moneda nacional (MXN) al momento del pago.
  • Todas las tarifas incluyen IVA e impuestos turísticos y gubernamentales.
  • Los detalles de tarifas son correctos al momento de su publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.

RESERVACIONES

  • Las reservaciones pueden procesarse en línea en HotelMousai.com, a través de nuestro Call Center o llamando al 800 323 0638.
  • Se requiere reservación previa a su llegada.
  • Las reservaciones se consideran confirmadas únicamente con un Depósito de Garantía.
  • Las consultas de reservación no se confirman automáticamente; se responderán dentro de 2 días hábiles.
  • Todas las reservaciones realizadas en el sitio oficial de Hotel Mousai requieren presentar la misma tarjeta de crédito usada para reservar y una identificación oficial vigente al momento del check-in. Esta política es obligatoria para garantizar la seguridad y exclusividad de su estancia.

RESERVACIONES HOTEL + VUELO

  • Hotel Mousai es responsable únicamente de su reserva de alojamiento. Para temas relacionados con vuelos, por favor contacte a ReservHOTEL.
  • Los vuelos son no reembolsables e intransferibles. En ciertos casos, podría obtener un cupón para viajar posteriormente. Para cancelaciones, contacte directamente a la aerolínea. Pueden aplicar penalizaciones.
  • Para información sobre vuelos, llame al 1 800 219 2727 (EE.UU./Canadá), 01 800 099 0214 (México), o +1 305 354 3563 (otros países). Email: [email protected].

CHECK-IN/CHECK-OUT

  • El check-in es a partir de las 3:00 p.m.
  • El check-out es a las 11:00 a.m.
  • Salidas después de las 11:00 a.m. tendrán un cargo de $100.00 USD por hora en planes Todo Incluido o Sencillo.

GARANTÍA DE DEPÓSITO

  • Se requiere un depósito equivalente a una noche de estancia al momento de realizar su reservación. El saldo restante se pagará en el hotel al momento del check-in.
  • Deberá enviar la confirmación de su depósito al correo electrónico de Hotel Mousai.
  • Reservaciones de promociones u ofertas especiales requieren un depósito del 50%, con el saldo pendiente a pagarse al check-in.
  • Se requiere identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales.

PAGOS

  • Se requiere una tarjeta de crédito/débito para garantizar su reservación.
  • Todos los pagos deberán realizarse a Hotel Mousai.
  • La información de la tarjeta será utilizada de manera confidencial únicamente para el procesamiento de su pago.
  • El Depósito de Garantía incluirá tarifa de habitación, IVA, cuotas de servicio, comidas y servicios adicionales solicitados.

CAMBIOS, CANCELACIONES Y POLÍTICA DE NO-SHOW

  • Las modificaciones están sujetas a disponibilidad de habitación.
  • Cancelaciones o cambios realizados con menos de 3 días de antelación a la llegada generan una penalización equivalente a una noche de estancia más impuestos.
  • Hotel Mousai se reserva el derecho de cargar una cuota de cancelación equivalente al número de noches reservadas.

Cuotas de cancelación según temporada:

  • Temporada Alta: Cancelaciones realizadas con menos de 14 días previos a la llegada, generan un cargo de dos noches de hospedaje.
  • Temporada Alta de Invierno: Cancelaciones realizadas con menos de 45 días previos a la llegada, generan el cargo total de la estancia reservada.
  • Temporada Baja: Cancelaciones realizadas con menos de 7 días previos a la llegada, generan un cargo de una noche de hospedaje.

NUESTRAS TEMPORADAS

  • Temporada Alta: Fechas seleccionadas, típicamente en febrero, abril y noviembre.
  • Temporada Alta de Invierno: De finales de diciembre a principios de enero.
  • Temporada Baja: Resto del año.

ESTANCIAS MÍNIMAS Y TARIFAS DE RENTA

  • Temporada Baja: estancia mínima de 1 noche.
  • Temporada Alta: estancia mínima de 3 noches.
  • Temporada Alta de Invierno: estancia mínima de 5 noches.
  • Se cobrará el importe total por no-shows o cancelaciones el mismo día de llegada.
  • Hospedajes cortos o incompletos también están sujetos al cargo total de la estancia reservada.
  • La política de cancelación no aplica para promociones especiales no reembolsables.

PLAN TODO INCLUIDO

  • Se aplicará un cargo de $160.00 USD por noche por adulto extra en Plan Todo Incluido.
  • Salvo que se indique expresamente, las reservas promocionales no permiten cambios o cancelaciones.
  • Internet básico (1MB) incluido para dispositivos ilimitados. Internet Premium (6MB) disponible desde $17 USD por 24 horas para hasta 4 dispositivos.

SERVICIOS DEL HOTEL

  • Algunos servicios son gratuitos, otros requieren un cargo adicional. Confirme al reservar o contáctenos para evitar confusiones.
  • El hotel no se hace responsable por pérdidas o daños a bienes de huéspedes, empleados o proveedores externos. Se proporcionan cajas fuertes para su uso bajo su propio riesgo.
  • No se permiten mascotas, salvo perros de asistencia.

RESTRICCIONES

  • Hotel Mousai es un resort para mayores de 18 años.
  • No se permite ingresar al hotel con mascotas, ganado, ropa de cama, aparatos de cocina o calefacción.
  • Hotel Mousai se reserva el derecho de retirar y/o confiscar estos artículos sin previo aviso y cobrar los costos derivados.

COMPORTAMIENTO DEL HUÉSPED

Los huéspedes deben comportarse de manera ordenada y respetuosa. El hotel puede cancelar la estancia de manera inmediata si el comportamiento es considerado inapropiado.

Ejemplos de conducta inapropiada incluyen:

  • Ruidos o disturbios excesivos.
  • Estado de ebriedad o comportamiento disruptivo.
  • Cualquier conducta ofensiva hacia otros huéspedes o colaboradores.

En caso de cancelación de estancia por comportamiento inapropiado, no se realizará reembolso y el huésped será responsable de los daños ocasionados.

Podríamos enviarle correos electrónicos con ofertas y promociones. Puede cancelar su suscripción siguiendo el enlace incluido en cada correo o enviando un correo en blanco a [email protected]. Hotel Mousai no compartirá sus datos con terceros. Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de México.

Regístrate ahora para más beneficios.

Llámanos Reservar

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.