Rooftop Hotel Mousai South

Términos y condiciones

GENERAL

Por favor lea los siguientes términos y condiciones aplicables al sitio web de HotelMousai.com. Al acceder a esta página, usted acepta todos los términos de uso, sin limitación o excepción alguna.

TARIFAS

  • Las tarifas publicadas en el sitio web de Hotel Mousai son por noche de estancia.
  • Las tarifas promocionales o especiales son válidas únicamente al reservar en línea en HotelMousai.com.
  • Los precios publicados en dólares estadounidenses (USD) serán convertidos a moneda nacional (MXN) al momento del pago.
  • Todas las tarifas incluyen IVA e impuestos turísticos y gubernamentales.
  • Los detalles de tarifas son correctos al momento de su publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.

RESERVACIONES

  • Las reservaciones pueden procesarse en línea en HotelMousai.com, a través de nuestro Call Center o llamando al 800 323 0638.
  • Se requiere reservación previa a su llegada.
  • Las reservaciones se consideran confirmadas únicamente con un Depósito de Garantía.
  • Las consultas de reservación no se confirman automáticamente; se responderán dentro de 2 días hábiles.
  • Todas las reservaciones realizadas en el sitio oficial de Hotel Mousai requieren presentar la misma tarjeta de crédito usada para reservar y una identificación oficial vigente al momento del check-in. Esta política es obligatoria para garantizar la seguridad y exclusividad de su estancia.

RESERVACIONES HOTEL + VUELO

  • Hotel Mousai es responsable únicamente de su reserva de alojamiento. Para temas relacionados con vuelos, por favor contacte a ReservHOTEL.
  • Los vuelos son no reembolsables e intransferibles. En ciertos casos, podría obtener un cupón para viajar posteriormente. Para cancelaciones, contacte directamente a la aerolínea. Pueden aplicar penalizaciones.
  • Para información sobre vuelos, llame al 1 800 219 2727 (EE.UU./Canadá), 01 800 099 0214 (México), o +1 305 354 3563 (otros países). Email: [email protected].

CHECK-IN/CHECK-OUT

  • El check-in es a partir de las 3:00 p.m.
  • El check-out es a las 11:00 a.m.
  • Salidas después de las 11:00 a.m. tendrán un cargo de $100.00 USD por hora en planes Todo Incluido o Sencillo.

GARANTÍA DE DEPÓSITO

  • Se requiere un depósito equivalente a una noche de estancia al momento de realizar su reservación. El saldo restante se pagará en el hotel al momento del check-in.
  • Deberá enviar la confirmación de su depósito al correo electrónico de Hotel Mousai.
  • Reservaciones de promociones u ofertas especiales requieren un depósito del 50%, con el saldo pendiente a pagarse al check-in.
  • Se requiere identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales.

PAGOS

Se requiere una tarjeta de crédito/débito válida al momento de la reserva. Todos los pagos deben realizarse a Hotel Mousai Puerto Vallarta. La información de la tarjeta de crédito se usará de manera confidencial para el procesamiento. Se requiere un Depósito de Garantía que cubra la tarifa de la habitación, impuestos, servicios, comidas y cualquier extra solicitado para confirmar la reservación.

Para procesar el pago de sus reservaciones en este sitio web, American Sabio LLC actúa como comerciante registrado en nombre de Tafer Resorts. Por lo tanto, al reservar y pagar sus reservaciones a través del sitio web, usted acepta y reconoce lo anterior.

CAMBIOS, CANCELACIONES Y POLÍTICA DE NO-SHOW

  • Las modificaciones están sujetas a disponibilidad de habitación.
  • Cancelaciones o cambios realizados con menos de 3 días de antelación a la llegada generan una penalización equivalente a una noche de estancia más impuestos.
  • Hotel Mousai se reserva el derecho de cargar una cuota de cancelación equivalente al número de noches reservadas.

Cuotas de cancelación según temporada:

  • Temporada Alta: Cancelaciones realizadas con menos de 14 días previos a la llegada, generan un cargo de dos noches de hospedaje.
  • Temporada Alta de Invierno: Cancelaciones realizadas con menos de 45 días previos a la llegada, generan el cargo total de la estancia reservada.
  • Temporada Baja: Cancelaciones realizadas con menos de 7 días previos a la llegada, generan un cargo de una noche de hospedaje.

NUESTRAS TEMPORADAS

  • Temporada Alta: Fechas seleccionadas, típicamente en febrero, abril y noviembre.
  • Temporada Alta de Invierno: De finales de diciembre a principios de enero.
  • Temporada Baja: Resto del año.

ESTANCIAS MÍNIMAS Y TARIFAS DE RENTA

  • Temporada Baja: estancia mínima de 1 noche.
  • Temporada Alta: estancia mínima de 3 noches.
  • Temporada Alta de Invierno: estancia mínima de 5 noches.
  • Se cobrará el importe total por no-shows o cancelaciones el mismo día de llegada.
  • Hospedajes cortos o incompletos también están sujetos al cargo total de la estancia reservada.
  • La política de cancelación no aplica para promociones especiales no reembolsables.

PLAN TODO INCLUIDO

  • Se aplicará un cargo de $160.00 USD por noche por adulto extra en Plan Todo Incluido.
  • Salvo que se indique expresamente, las reservas promocionales no permiten cambios o cancelaciones.
  • Internet básico (1MB) incluido para dispositivos ilimitados. Internet Premium (6MB) disponible desde $17 USD por 24 horas para hasta 4 dispositivos.

SERVICIOS DEL HOTEL

  • Algunos servicios son gratuitos, otros requieren un cargo adicional. Confirme al reservar o contáctenos para evitar confusiones.
  • El hotel no se hace responsable por pérdidas o daños a bienes de huéspedes, empleados o proveedores externos. Se proporcionan cajas fuertes para su uso bajo su propio riesgo.
  • No se permiten mascotas, salvo perros de asistencia.

RESTRICCIONES

  • Hotel Mousai es un resort para mayores de 18 años.
  • No se permite ingresar al hotel con mascotas, ganado, ropa de cama, aparatos de cocina o calefacción.
  • Hotel Mousai se reserva el derecho de retirar y/o confiscar estos artículos sin previo aviso y cobrar los costos derivados.

COMPORTAMIENTO DEL HUÉSPED

Los huéspedes deben comportarse de manera ordenada y respetuosa. El hotel puede cancelar la estancia de manera inmediata si el comportamiento es considerado inapropiado.

Ejemplos de conducta inapropiada incluyen:

  • Ruidos o disturbios excesivos.
  • Estado de ebriedad o comportamiento disruptivo.
  • Cualquier conducta ofensiva hacia otros huéspedes o colaboradores.

En caso de cancelación de estancia por comportamiento inapropiado, no se realizará reembolso y el huésped será responsable de los daños ocasionados.

Podríamos enviarle correos electrónicos con ofertas y promociones. Puede cancelar su suscripción siguiendo el enlace incluido en cada correo o enviando un correo en blanco a [email protected]. Hotel Mousai no compartirá sus datos con terceros. Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de México.

Regístrate ahora para más beneficios.

Llámanos Reservar

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.