Rooftop Hotel Mousai South

¡Reservar directamente tiene sentido!

Reservar unas lujosas vacaciones directamente con nosotros en Hotel Mousai te brinda múltiples y fabulosos beneficios. Habla con nuestros especialistas en viajes completamente capacitados y recibirás los mejores consejos para tu estancia en el paraíso.

Descubre por qué deberías reservar con nosotros.

Mejor Precio Garantizado

Mejor Precio Garantizado

Accede a tarifas insuperables al reservar tus lujosas vacaciones directamente en nuestro sitio web o a través de nuestro Centro de Contacto y recibe un valor excepcional y beneficios exclusivos.

Ofrecemos Total Transparencia

Ofrecemos Total Transparencia

Comienza a experimentar la felicidad de las vacaciones desde el momento en que reservas, gracias a nuestro proceso de reserva transparente y sencillo, sin cargos ocultos ni sorpresas inesperadas.

Disfruta de los Beneficios de Nuestras Opciones de Viaje Flexibles*

Nuestra política de reserva flexible te permite realizar cambios en tu reserva si es necesario, y nuestros dedicados Especialistas en Viajes están listos para ayudarte, brindarte opciones y orientación según tus necesidades. Contáctalos al 1 800 931 4613.

Disfruta de Nuestras Distintivas Amenidades de Bienvenida - Hotel Mousai

Disfruta de Nuestras Distintivas Amenidades de Bienvenida

Ubicado en el corazón del bosque tropical, Hotel Mousai es el lugar para la indulgencia suprema. Desde el primer minuto, nuestras amenidades de bienvenida te harán sentir en la cima del mundo.

Orientación Expertos Durante el Proceso de Reserva

Reservar tus vacaciones con nuestros Profesionales en Viajes te pondrá en las mejores manos. Están listos para asistirte con un enfoque personalizado de alta calidad para guiarte en el camino hacia tus vacaciones de ensueño. Utiliza nuestra orientación experta para diseñar cada detalle de tu estadía. Contáctalos al 1 800 931 4613.

Tarifas Exclusivas en Dispositivos Móviles

Tarifas Exclusivas en Dispositivos Móviles

Aprovecha los ahorros más asombrosos en nuestra plataforma móvil desde tu teléfono celular y desbloquea una tarifa exclusiva que solo encontrarás aquí. Haz clic aquí desde tu dispositivo móvil.

Experiencias Distintivas

Lleva tu estadía de lujo solo para adultos al reino de lo extraordinario con nuestra variedad de experiencias distintivas inmersivas y momentos únicos todos los días. Experiencias como café matutino fresco, yoga frente a la playa, degustación de vinos y tequila, y baile en la icónica azotea están a tu disposición sin costo adicional y llenarán tu día de momentos inolvidables.

Ofertas Exclusivas y Privilegios para Miembros de TAFER Rewards

Desbloquea beneficios extraordinarios cuidadosamente diseñados para llenar tus días de vacaciones de alegría interminable. Únete a nuestro programa de membresía TAFER Rewards y prepárate para disfrutar de una variedad de privilegios exclusivos. Haz clic aquí para obtener todos los detalles sobre nuestro exclusivo programa de lealtad.

*Ten en cuenta que los cambios están sujetos a disponibilidad. Los precios pueden cambiar según tus nuevas fechas de viaje. No podemos modificar reservas 72 horas o menos antes de la llegada.

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo

Escribe tu nombre aquí

Escribe tu número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Regístrate ahora para más beneficios.

Chat Ofertas Reservar

Front Desk:

800 323 0638

Grupos y Bodas:

322 176 0715

Miembros del Club Vacacional:

+1 866 550 3602

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.