Dao Restaurants Hotel Mousai
Dao Restaurants Hotel Mousai
Dao Restaurants Hotel Mousai

Atmósfera zen con elementos fascinantes

DAO es un nuevo concepto de cocina china contemporánea que es la pieza central de Mousai, y está ubicado entre ambas Torres. Este restaurante y salón elevado ofrece hermosas vistas de la selva tropical circundante, con sus paredes de vidrio estilo Mondrian. Su interior de doble altura añade profundidad al notable espacio. Con un diseño oriental contemporáneo, líneas curvas y continuas y una llamativa decoración en rojo, blanco y negro acentuada por una combinación de mármol, tapiz, cerámica y maderas rojas de fantasía. DAO crea una experiencia única en un entorno excepcional.

DAO restaurant hotel mousai 2 south tower puerto vallarta

Descubre el encanto de la moderna cocina china Giros innovadores de la tradición

Cada platillo demuestra la pasión por descubrir y mezclar componentes tradicionales con toques modernos. Los elementos chinos se encapsulan brillantemente en extraordinarias creaciones que dan como resultado una cocina de prestigio, destinada a ocupar el lugar preponderante que le corresponde en el panorama gastronómico.


Exquisitos ingredientes, frescos y fragantes, junto a una elegante y sofisticada presentación, capturan la esencia de DAO en platillos de sabores agridulces, agripicantes y picantes que dejan a todo comensal con ganas de más.

Lau Su Kiean Chef Patrón en DAO
Lau Su Kiean
Lau Su Kiean Chef Exclusivo de DAO

Con raíces en la cocina cantonesa de su madre, Lau incursionó por primera vez en el mundo culinario como cocinero en un crucero asiático, adquiriendo gran experiencia. Después, trabajó para el grupo Hakkasan durante más de 6 años e hizo cinco preaperturas. Su última experiencia laboral fue la preapertura de un restaurante de alta cocina china en Kuwait Grand Hyatt. Le gusta viajar y ha estado trabajando y obteniendo su pericia culinaria a través del Medio Oriente, Dubái, Doha, Kuwait, Singapur, Indonesia, Shanghái, Maldivas, Mykonos Grecia, Italia, África del Norte y Marruecos, donde fue a Jordania y cocinó para el Rey en el Palacio. Con tanto conocimiento, el Chef Lau ha sido reconocido durante mucho tiempo como un experto culinario que puede aportar cualidades únicas a un restaurante de alta cocina.

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo

Escribe tu nombre aquí

Escribe tu número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Regístrate ahora para más beneficios.

Chat Ofertas Reservar

Front Desk:

800 323 0638

Grupos y Bodas:

322 176 0715

Miembros del Club Vacacional:

+1 866 550 3602

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.